Preguntas Frecuentes

¿Dónde se encuentra su tienda? ¿Dónde busco mi orden?

CompraFrescaPR.com no es una tienda física. Somos una plataforma virtual donde te damos la oportunidad de hacer tu compra para luego entregártelas en donde gustes dentro del área metropolitana.

De no encontrar un artículo, ¿qué hago?

Solicítelo añadiendo en  "Add a Note to Your Order" en la página del checkout luego de especificar día y hora de entrega que solicite. Asegúrese de brindar una buena descripción del producto y especificar la cantidad que desee.

¿Quién realiza mi compra?

Cada compra es realizada por un especialista que meticulosamente escoge cada artículo como si fuera para él/ella.

Si no me gusta un producto, ¿lo puedo devolver?

¡Sí! De algún producto no ser de su gusto, tiene la opción de escoger entre un crédito o un cambio para otro artículo.

¿Cuánto cuesta?

Cada artículo tiene su precio según listado en la página. Además del precio por producto, se le añade un Fee de Entrega a la orden completa que comienza en los $5. Para más información sobre el Fee de Entrega favor de visitar el link de "Áreas de Delivery".

¿Cuándo entregan mi orden?

Diseñamos a CompraFrescaPR.com para que sirva de conveniencia a nuestros clientes, es por esto que usted escoge la hora que desee que se le entregue dentro de las horas disponibles. Tendrá la oportunidad de escoger la hora una vez repase su orden en el "Cart". Las entregas disponibles comienzan desde las 8AM - 8PM de lunes a viernes y 3PM - 6PM fines de semana.